Esport

Notícies relacionades

6 Comments

  1. 3

    Francesc

    No dic que no et falti raó José Luis, però també és cert que tots aquests clubs s’haurien de replantejar la seva acció comunicativa. Si vols que parlin de tu també has de llaurar el terreny i ser proactiu amb comunicats de premsa, per tal de difondre la teva activitat. I no només els clubs, sinó també moltes altres entitats socials, culturals, etc. Dit això, tot i que de manera escassa, de tant en tant també surt informació d’altres clubs i esportistes individuals tant a Andreuenc com al diari específic Esport Andreuenc.

    Respondre
    1. 3.1

      josé luis

      Francesc,

      Es cierto esto que comentas de la acción comunicativa de los clubs, pero se observa que en los dos diarios digitales que han venido a suplir al Sport9, el Expres (repito que infumable y condenable por ser un panfleto político) y el Andreuenc/Esport Andreuenc, siempre salen los dos clubs que todos conocemos y se acabó, prácticamente se acabó.

      Es como la cuestión del teatro y cultural tan pesada del articulista Manzano. Dale que dale con el teatro y similares, a la gente este tema no le interesa, es una minoría la que puede estar interesada. Yo supongo que un medio buscar informar a la mayoría.

      Me parece de coña que el tal Manzano sea un fan del teatro, pero creeme que entre la gente de Sant Andreu este tema es muy minoritario. Puede interesar a 1 de cada 20 o 30. Y me pregunto: donde queda entonces con tanto teatro y cultura el resto de temas.

      Saludos,

      Respondre
      1. 3.1.1

        josé luis

        Francesc,

        Reflexión final.

        Si un medio solo presta atención a los “amigos” o a los “enemigos”, o a los gustos personales de quienes escriben en sus páginas, acaba cerrado.

        Tiempo al tiempo.

        Saludos

        Respondre
        1. 3.1.1.1

          josé luis

          Y que quede claro que no deseo el final del Andreuenc, y si ocurre será por los errores que en mi modesta opinión comenten al limitar la información.

          No es tan complicado ir a buscar la noticia, sin esperar que te la envíen los clubs. Creo yo.

          Cierro la conversación, me temo que no servirá de mucho.

          Saludos

          Respondre
  2. 2

    josé luis

    Royo fue vicepresidente del club UE Sant Andreu, pero el mundo no se acaba en ese club o en el natación, hay otros clubs que ni salen.

    Desde que el diario Sport 9 cerró y fue sustituido por el Andreuenc y el infumable Expres de Sant Andreu, gacetilla política de poca monta, hay muchos clubs abandonados por los medios. Esto es lamentable.

    Respondre
  3. 1

    josé luis

    Siempre los mismos clubs, parece que no hay más club en Sant Andreu que el CN Sant Andreu y la UE Sant Andreu.

    Hay otros muchos clubs en Sant Andreu con otros deportes que ni aparecen en este medio.

    La sección de deportes parece la sección CN Sant Andreu-UE Sant Andreu.

    Respondre

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

© Associació Andreuenca de Mitjans Audiovisuals
Qui som  |  Publicitat  |  Contacte  |  Avís legal

Diari associat a: