Patrocini capçalera

Notícies relacionades

3 Comments

  1. 3

    arnau wallace

    Señor Petit,

    Es muy fácil acusar de todos los males a los demás y no asumir que uno no ha llegado a ser un club de primera división por sus propias carencias.

    Y digo esto por su tono a mi modo de entender en exceso victimista y porque sinceramente pienso que Sant Andreu merece un club de primera división.

    Señor Petit, porque no han promovido secciones de otros deportes, con bajo coste y alta rentabilidad deportiva?

    Porque no han dejado aparcadas las peleas directivas y dejado vía libre para que, con secciones potentes, el club estuviese dirigido por ex futbolistas, que son los que entienden de fútbol y deporte?

    Sobran los que han demostrado incapacidad de llevar a ser algo grande al Sant Andreu y faltan los que saben de esto. Usted es historiador, el otro periodista, el otro empresario… El otro… Muy respetable, pero el fútbol y el deporte es otra cosa. Y de eso saben de verdad los deportistas, no los aficionados. Y esto se lo comento con todo el respeto a los buenos aficionados.

    El club necesita otro tipo de personas y argumentos. Porque el Sant Andreu, por su historia y trayectoria, por su tradición hasta hoy, por su solera, merece ser un club de primera.

    Por cierto, el detalle de criticar a Joan Gamper para mi está fuera de tono. Gamper fue perseguido por la dictadura de Primo de Rivera, lo dio todo por el Barça -incluido su patrimonio- y se suicidó en 1930 de un tiro por culpa de la persecución política que sufrió.

    Dedicó su vida y patrimonio al Barça. Merece un respeto, en un mundo actual en el que no queda gente como él. Con un cuarto de Gamper, el Sant Andreu sería otra cosa bien distinta.

    Atentamente,

    Arnau Wallace

    Respondre
  2. 2

    Sergio

    Fantástico artículo.
    Soy del Sant Andreu por que mi hijo lleva años en el fútbol base y soy del barça….cada vez menos.
    Y además soy un ingorante de la historia de este gran club. Y pienso descubrir más de su historia. Animo a los dirigentes a que expliquen más de este club a nuestros hijos,no sólo futbol.
    Gracias por ese articulo que me ha emocionado

    Respondre
  3. 1

    Carles

    Molt bon article. Tens tota la raó.

    Respondre

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

© Associació Andreuenca de Mitjans Audiovisuals  |  Qui som  |  Publicitat  |  Contacte  |  Avís legal